viernes, 1 de diciembre de 2017

PUMAS PUEBLA RETOMA ACTIVIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO

Pumas Puebla retoma actividad este fin de semana en calidad de visitante para entrar a la recta final del torneo y lo hará ante “Euro Soccer”, escuadra con la que afrontará duelos en Cuarta y Tercera División. El objetivo en esta oportunidad es afianzarse en los primeros sitios para que una vez iniciada la Liguilla 2017, los juegos decisivos se realicen en casa.
El entrenador de la Tercera División Marco Antonio Vélez Pineda, preparó un cuadro que deberá realizar hasta 6 ajustes en sus líneas, debido a bajas por lesión y ante compromisos académicos de sus jugadores, quienes están en plena recta final de sus cursos con exámenes y trabajos finales. Sin embargo asumió el reto de buscar el triunfo con varios de los elementos de “La Cantera Poblana”.
Previo al viaje a Metepec, en el Estado de México, el técnico de la Cuarta División Octavio Orozco García, resaltó que su cuadro marcha entre los primeros 4 lugares de su grupo y por ello necesitan del triunfo: “No queremos movernos de ahí, en los juegos por el título la lucha es más cerrada y deseamos jugar en casa”, apuntó.

Desde muy temprano los integrantes de estas escuadras partirán al estado vecino y mediante un video mensaje, el Director Deportivo Antonio Iriarte “ya les puso el ejemplo”, al jugar la Final en la División de Ascenso nuevamente, entre las filas de los Bravos de Ciudad Juárez, “chavos los sueños se pueden alcanzar, vean voy por mi tercera final en fila el mismo año. Si ustedes se lo proponen, también podrán lograrlo”, se puede ver y escuchar en sus redes sociales.