domingo, 25 de febrero de 2018

LOS TITANES DEL ALPHA REENCUENTRAN EL TRIUNFO.



Los Titanes del Club Alpha reencontraron el sendero del triunfo y lo hicieron en plan grande al superar 7 goles por 1 a Atlético Huejutla y mantenerse a un paso del liderato del grupo II de la Tercera División del Futbol Mexicano que cumplió con su jornada 24 de la temporada 2017-2018.
De manera contundente, el cuadro albiazul hizo sentir su calidad de local y de esta manera recompuso el camino luego de tres jornadas en las que se encontró con algunos resultados complicados ante rivales que le jugaron al todo por el todo, como Petroleros de Poza Rica, Albinegros De Orizaba y Chivas LA.
Pero en esta ocasión, en casa y dispuestos a demostrar que por algo están en la parte alta de la tabla, los Titanes se hicieron presentes desde el minuto 12 con la anotación de Israel Morales, seguido del doblete de Héctor Pomposo a los minutos 19 y 32, seguido del 4-0 que logró Said del Ángel al minuto 34.
En el segundo tiempo, Israel Morales hizo el 5-0, y completaron el resultado Eduardo Chacón y el mismo Israel Morales para el 7-1 que deja las siguientes estadísticas para los Titanes del Club Alpha: están en el segundo lugar del grupo II con 51 puntos, producto de 14 victorias, siete empates y tres derrotas, 64 goles a favor (es la mejor ofensiva del grupo), 30 en contra, diferencia de más 34 y un punto abajo de los Académicos que tienen 55 puntos.
En la siguiente jornada del Torneo 2017-2018 del grupo II, los Titanes del Club Alpha el 3 de marzo visitan a Sultanes de Tamazunchale y el viernes 9 de marzo a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3, reciben a Deportivo Star Club.

Selectivos para olimpiada nacional.
Dentro de la actividad de los selectivos de Olimpiada Nacional 2018, este fin de semana más integrantes del representativo de los Titanes del Club Alpha se unieron a los equipos que representarán a Puebla en la etapa regional de este certamen que está cada vez más próxima.
Es el caso del voleibol de playa que celebró su competencia en la cancha del Alpha 3 donde las duplas de Belary Olivares y Sarahí Rojas en la categoría 2003-2004, así como Valeria Orea y Tania Macías en la 2001-2002, fueron las campeonas de este selectivo y se ganaron el derecho de representar a Puebla en la siguiente etapa.
Mientras tanto en el tae kwon do, el gimnasio Miguel Hidalgo fue al sede del segundo selectivo estatal donde el Titán e integrante del Programa J500 Fernando Macías Martínez, se proclamó campeón estatal en la categoría Juvenil menos de 63 kilogramos y de esta manera logró su pase al Selectivo Regional.

Por último, en el selectivo regional de tenis que se celebró en Pachuca, Hidalgo, la integrante del equipo Titanes del Club Alpha, Valeria León obtuvo el campeonato en singles y dobles de la categoría de 10 años y menores femenil, mientras Dafne Lima fue finalista en la modalidad de singles y campeona de dobles en la categoría de 16 años y menores.