domingo, 25 de febrero de 2018

MADARIAGA Y MAURER TRIUNFAN EN TORNEO DE GOLF DE LA VISTA.

Con el extraordinario triunfo en la categoría estelar del juvenil Alejandro Madariaga Couttolenc y el hole in one histórico que consiguió Alejandro Maurer, concluyó de manera exitosa el XX Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club, el certamen amateur más profesional que ofreció una premiación de primer nivel.
Durante el fin de semana más de 200 participantes de diferentes partes de la república y por supuesto de los clubes de Puebla, se reunieron en este torneo que se significó también  por el gran nivel de sus golfistas ubicados en las diferentes categorías, sobresaliendo la Campeonato donde una vez más la juventud figuró entre los ganadores.
Alejandro Madariaga, del Club Campestre y representante de  la selección de Puebla en la Gira Juvenil Nacional, logró el campeonato prácticamente en el último hoyo, tras disputar una cerrada pelea con su compañero de Club Carlos Dávila a quien superó solo por un solo golpe. Madariaga terminó su recorrido con 207 golpes, nueve bajo par, mientras que Dávila lo hizo en 208 golpes y en tercer sitio Rubén González Morales, del Club Mayacoba con 213 golpes.
Mención especial merece Alejandro Maurer, quien consiguió el día sábado hacer el hole in one en el hoyo 17 y también se llevó los máximos honores de la categoría AA con 223 golpes, teniendo un fin de semana inolvidable con el mencionado tiro que le valió ganarse un automóvil Jaguar último modelo, cuyo valor es superior a los 2 millones 200 mil pesos.
Correspondió al C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente Consejo de Administración de La Vista Country Club y la licenciada Olivia S. de Moreno Valle, junto al director general de Jaguar-Land Rover Puebla Juan Pablo Huerta, entregar el certificado del valioso premio que Alejandro Maurer se llevó por ese hole in one que se concreta en un torneo oficial después de nueve años.
También se premió a los ganadores de las demás categorías como la Gross del Club que fueron Aureliano Romero y Esperanza Díaz; en categoría B Narciso Villaseñor ; categoría c, Adrián Moreno; categoría D, Juan Pablo Pacheco; categoría E Jorge Wencesalo Santiago, categoría Senior Víctor Taylor; categoría damas Fernanda Avendaño y categoría 14-18 años, Daniel Maurer.

También cabe destacar que en el marco de este torneo, se inauguró la nueva terraza de la casa Club de la Vista Country Club misma que sirvió de escenario para la premiación y que recibió la bendición de parte del padre Ignacio Molina.