domingo, 25 de febrero de 2018

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA SE PRESENTA CON VICTORIA EN CASA.

La selección femenil Puebla sumó sus primeros puntos en casa tras derrotar este domingo a Andreas soccer en la jornada 2 de la Liga Mayor femenil. El equipo que preside Mariela Solís fue dominante de principio a fin, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador y se tuvo que conformar con ganarlo por la mínima diferencia. El solitario gol del partido cayó en la segunda mitad por conducto de Arely León quien tenía apenas 1 minuto de haber entrado de cambio.  La jugadora numero 12 encontró rápido la jugada del gol que a la postre significó la victoria para la Selección Femenil Puebla en su primer encuentro como local de la temporada. 
Al conjunto local le costó trabajo imponer condiciones en el principio del partido sin embargo pronto se asentó en el terreno de juego y fue dominador del encuentro al generar numerosas ocasiones de gol, y a su vez  no permitir al conjunto visitante generar llegadas que significaran verdadero peligro en su portería. 
Al finalizar el encuentro Arely León que fue la única anotadora del partido dijo que el resultado final no refleja lo que fue el dominio del equipo y respecto a su gol dijo que le tocó solamente a ella meterlo, pero que fue producto del esfuerzo grupal. 
Por su parte Mariela Solís destacó la importancia de conseguir la victoria en el primer partido como local en la actual temporada,  y dijo que el objetivo es ser fuertes en casa en los siguientes partidos.  También confirmó que el equipo ha incorporado nuevas futbolistas producto de las últimas visorias,  mismas que han llegado para fortalecer al conjunto femenil poblano
Los cambios que hizo la entrenadora Melissa Núñez para la segunda mitad se vieron reflejadas en el dominio de la Selección Femenil Puebla, ya que con Areli León y María Magaña el cuadro de casa ganó en profundidad y en peligrosidad frente al marco rival. Fue la jugadora número 25 María Magaña quien más cerca estuvo de hacerlo al tener por lo menos 3 intentos de larga distancia. El más cercano lo hizo con un vistazo disparo al ángulo que envió a tiro de esquina en la portera visitante Mariel Gutiérrez.

Con este resultado la Selección Femenil Puebla llega a 4 puntos producto de un empate y una victoria, luego de dos partidos jugados.