lunes, 5 de febrero de 2018

TITANES DEL ALPHA LIGA TRIUNFOS.

Los Titanes del Club Alpha tuvieron una semana perfecta y con un par de triunfos de 2-0 sobre Héroes de Veracruz y de 5-1 sobre Los Olivos, se encumbraron en el liderato del grupo 2 de la Tercera División del Futbol Mexicano, que llegó a 21 jornadas en su temporada 2017-2018.
Luego de arrancar el año con la victoria de 3-0 sobre el equipo de Águilas Reales de San Cosme, los Titanes consiguieron estos dos triunfos al hilo, lo que le permitió poner más tierra de por medio con su más cercanos perseguidores.
La primera victoria de la semana llegó en el duelo correspondiente a la fecha 20, los Titanes del Club Alpha dispusieron del equipo de Héroes de Veracruz con la pizarra de 2-0, en el duelo celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.
Posteriormente en la jornada más reciente, la 21, los Titanes del Club Alpha alargaron a 10 el número de juegos sin conocer la derrota en casa y consiguieron su triunfo ocho como local, tras vencer al equipo de Los Olivos con el marcador de 5 goles por 1, en un partido en el que los dirigidos por Gerardo González tuvieron que venir de atrás para terminar por llevarse los tres puntos.
Julián Vargas puso al frente a Los Olivos en el minutos 24, pero después vendría la reacción de los Titanes que le dieron la vuelta con el gol de Carlos Torres en el minuto 30; un minuto más adelante, Héctor Pomposo concretó su anotación y se convirtió en el 2-1 para los de casa.
En el segundo lapso, Titanes recuperó el control del partido y con dos goles Eduardo Chacón y otro más de Alejandro Struck, terminaron por redondear el triunfo que representó estar una semana más en la cima del grupo.
Aún con un partido pendiente que se tiene frente a los Petroleros de Poza Rica, los Titanes del Club Alpha marchan como líderes del grupo 2 con una marca de 13 victorias, seis empates y una derrota, tienen 53 goles a favor, 22 en contra, diferencia de 31 y suman ya 49 unidades, sacándole tres puntos a la Universidad del Golfo de México.

Para la jornada 22 los Titanes del Club Alpha repetirán como locales y tendrán como rivales a los Albinegros de Orizaba el próximo sábado 10 de febrero a las 12 del día en la cancha principal del Alpha 3.