lunes, 12 de marzo de 2018

CERCA DEL ‘SOLD OUT’ EN PUEBLA, EL CONCIERTO HUEVOS REVUELTOS PROTAGONIZADO POR HOMBRES G Y ENANITOS VERDES.


Por Ricardo Hernández Esparza

Todo listo para el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes. Ya se ha vendido el 70% de los boletos y se garantiza un concierto de dos horas y media de duración.
Así lo informaron los organizadores del evento al tiempo de señalar que se espera una asistencia de 7 mil personas, con capacidad para aumentar el aforo.
Las puertas del recinto se abrirán a las seis de tarde y para calentar el ambiente se presentará un DJ para ir calentando el ambiente.
Los organizadores del concierto indicaron que los dos grupos iniciarán la noche cantando juntos y siempre estarán ambas bandas arriba del escenario.
Cabe hacer mención que la agrupación “Hombres G”, originarios de España, se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier; con 36 años de exitosa carrera llena de éxitos como "Devuélveme a mi chica", "Martha tiene un Marcapasos", "Temblando", "Visite nuestro bar" y "Lo noto", por citar algunos de sus clásicos, pondrán a vibrar a sus seguidores poblanos que se den cita en este encuentro que nadie se puede perder.
Su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.
Por su parte “Enanitos Verdes”, banda Argentina se fundó en 1979 en Ciudad Mendoza. Sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez.
A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad Argentinas, de América y el Caribe, alcanzando su máximo esplendor en las décadas de los 80 ́s y 90 ́s, ahora con mas de 39 años de carrera, destacan entre sus éxitos "Tu Cárcel", "Guitarras Blancas", "Lamento boliviano" y "Luz de día", entre otros temas de la agrupación que con sus 16 álbumes y premios por sus altas ventas, harán un reencuentro con sus seguidores poblanos que se den cita para su gran espectáculo.
ostos: Vip $2,200, Oro $1,760, Plata $1,320, Bronce $880, Zona Discapacitados $880, Grada A $880, Grada B $880, General $550 y Parados $385 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del CCU, taquillas del Auditorio
Metropolitano y taquillas del Centro Expositor.
Cabe señalar que fans provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Oaxaca, estarán llegando a la Angelópolis para disfrutar del concierto de “Hombres G” y “Enanitos verdes”, como parte de su gira internacional “Huevos Revueltos Tour”.