lunes, 12 de marzo de 2018

REGRESA LA FERIA TAURINA A LA PLAZA EL RELICARIO.






La Plaza de Toros El Relicario volverá a ser sede de la feria de mayo por lo que a la fiesta brava se refiere.
Y es que de acuerdo al anuncio realizado este día por Roberto Trawitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, quien estuvo acompañado de Lambertus Matthijs, director ejecutivo de convenciones y parques y Efrén Contreras, director de la feria, serán tres corridas las que se presentarán en El Relicario, un festival taurino y una novillada.
Para tal efecto, presentó a Curro Leal como director de la plaza de toros, un hombre de reconocida trayectoria en la fiesta brava.
La feria taurina iniciará el viernes 20 de abril a las ocho de la noche con la presentación de Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame lidiando astados de La Venta del Refugio.
El 27, Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silvetti enfrentarán a bureles de Villa Carmela, en tanto que el 4 de mayo Juan José Padilla, Arturo Macías y Uriel Moreno El Zapata torearán astados de Marco Garfias.
Posteriormente, el día seis, habrá un festival internacional de aficionados prácticos y la actividad concluirá con la novillada del 11 de mayo protagonizada por Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, El Azabache, José Sáinz y José María Mendoza con novillos de Atlanga.