lunes, 12 de marzo de 2018

EL PILOTO POBLANO MARIANO DEL CASTILLO TRIUNFA EN QUERÉTARO.


La Fórmula México cumplió con su segunda fecha en Querétaro, donde el piloto poblano, Mariano del Castillo, ganó tras un gran duelo con Antonio Ledesma ante miles de aficionados.
El duelo fue tan cerrado por la primera posición que al cruzar la meta los punteros sólo quedaron separados por 0.633 segundos.
“Fue una carrera muy intensa y pareja, Antonio fue muy limpio en todo momento y defender la primera posición no fue nada fácil, pero nos quedamos con el triunfo y muy satisfechos porque nos consolidamos en el primer lugar del campeonato, pero no hay que confiarnos porque está muy cerrada la categoría” señaló Mariano del Castillo.
Ledesma, actual campeón de la Fórmula México, mostró garra y velocidad, pero le faltaron vueltas para pelear por el primer lugar.
Pero los duelos no se limitaron por el primer lugar, en lo que se refiere a la tercera posición la pelea fue muy reñida también entre Daniel Forcadel, Alain Fernández y José Sarabia, pero al final la tercera posición se decidió en favor de Forcadel para completar el pódium y el mejor de los autos de la división Panam fue Fernández.
Poco a poco la Fórmula México se está consolidando y ganando su lugar como la categoría más veloz del deporte motor mexicano y su siguiente competencia será los días 13 y 14 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez