domingo, 11 de marzo de 2018

ISSMAEL SALAS Y DAVID RICHARDSON SE INTEGRARON A LA PRETEMPORADA DE LOS PERICOS DE PUEBLA.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anunció la llegada del infielder Issmael Salas y del pitcher cerrador David Richardson, de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ambos jugadores ya entrenaron y realizaron trabajo físico en el estadio Hermanos Serdán.
Al respecto, Issmael Salas se dijo contento de poder permanecer en el roster emplumado, luego de que su salida para la campaña que está a punto de iniciar fue prácticamente inminente.
“Muy bien, bendecido, gracias a Dios con salud al cien por ciento y contento de estar aquí para entrar al ritmo lo más pronto posible. Feliz, no todas las personas se pueden dar el lujo de trabajar en lo que más les gusta, los que estamos alrededor del beisbol somos bendecidos de poder ganarnos el pan de esta manera”.
Asimismo, Salas adelantó que cubrirá la intermedia con la Novena Verde, esto luego de que durante el año pasado estuviera encargado de la antesala.
“Vengo a jugar segunda base, el año jugado jugué tercera, este año así está el plan, que yo esté en segunda, Flores en el short; es un infield muy sólido y hay mucho talento, mucha gente con hambre y yo creo que podemos sorprender otra vez”.
Por su parte, la otra incorporación es la del pitcher cerrador derecho David Devon Richardson, de 1.80 metros de estatura que nació el 31 de enero de 1991 en Tampa, Florida, Estados Unidos.
Richardson fue seleccionado por los Orioles de Baltimore en la ronda 17 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2010. Jugó en Clase A como lanzador con los Delmarva Shorebirds en la South Atlantic League en 2013, para posteriormente ser ascendido a Doble A con la novena de Bowie Baysox en 2016. También tuvo participación en la Liga Invernal de Puerto Rico con Santurce.