domingo, 1 de abril de 2018

ARRANCA LA COPA INTERNACIONAL LOBOS BUAP 2018.





Este día en el Estadio Universitario BUAP, se efectuó la inauguración de la Copa Internacional Lobos BUAP 2018, en un ambiente de algarabía, donde 88 equipos nacionales, tres equipos extranjeros y cuatro femeniles, desfilaron en la pista de tartán del coloso de Ciudad Universitaria.
En el evento estuvieron el cuerpo técnico del conjunto lobezno comandados por Rafael Puente del Río, además de jugadores del primer platel y del representativo Sub-20.
El Director de Fuerzas Básicas de la Institución, Nicolás René Ruvalcaba fue el encargado en dar la bienvenida a los contingentes, “para la Institución es un placer recibirlos en esta Copa Internacional Lobos BUAP 2018; la elaboración de este evento, que hoy inicia, ha sido un trabajo arduo por parte los que integramos a Lobos, para que ustedes niños que participan en el torneo den su máximo esfuerzo, donde el juego limpio sea lo que reine, la integración y la amistad”.
Además, dio un mensaje a los padres, que son parte vital, en el apoyo para cada uno de los equipos, “tengan la seguridad que sus hijos están en buenas manos, daremos lo mejor de cada uno de nosotros para que los pequeños se diviertan y muestran sus habilidades, porque estamos conscientes que seguir fomentando este tipo de eventos, nos permite seguir fortaleciendo los valores de los niños para que en un futuro sean productivos para la sociedad”.
Tras el mensaje se efectuó la patada inaugural del evento, donde Orlando Rincón, Amaury Escoto, Carlos Morales y Jordan Sierra, impactaron el balón para que llegara a las manos de cuatro porteros promesas del balompié.