domingo, 1 de abril de 2018

GANA PERICOS CINCO DE SEIS JUEGOS EN CASA ESTA SEMANA.


Joya de picheo de Romario Gil durante seis entradas y cuadrangulares de Jorge Flores y Michael Crouse, guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Bravos de León en el último juego de la serie para llevarse el compromiso 2 partidos contra 1 en el estadio Hermanos Serdán.
Romario Gil obtuvo su primera victoria de su carrera al lanzar seis sólidas entradas, tolerando solamente dos imparables, con ocho ponches y sin permitir carrera. Le siguieron en el relevo Ángel Adrián Ramírez (una carrera permitida), Yoshell Hurtado (una carrera permitida), Mario Morales (una carrera permitida) y El Haaj Muhammad que se encargó del cierre del partido.
Los Pericos tomaron ventaja en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Jorge Flores ante los disparos de Bryan Evans, el abridor del equipo de León, que al final resultó ser el derrotado al tirar cuatro episodios, tolerando cuatro carreras, seis imparables y ponchando a seis enemigos.
En la quinta entrada, Michael Crouse se encargó de conectar cuadrangular por el jardín central, su segundo de la temporada, que dio a los Pericos una ventaja que no iban a perder en el juego.
Con esta victoria, los Pericos ganan su segunda serie de forma consecutiva en casa y en el balance final jugando como locales, terminan con marca de 5-1.
Ahora el equipo de Lorenzo Bundy sale de gira para enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos a mitad de semana y a los Acereros de Monclova el fin de semana.