miércoles, 11 de abril de 2018

EL DEL SÁBADO, UN JUEGO DE MATAR O MORIR PARA LOBOS BUAP.


Para el director técnico del equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Daniel Alcántar, el duelo que sostendrá el equipo este sábado ante Necaxa, será una final, un partido de matar o morir.
Así lo expresó en la continuación de los entrenamientos que el equipo lleva a cabo de cara al cotejo que sostendrá este sábado 14 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 15 de la Liga Mx.
La escuadra universitaria realizó un acondicionamiento físico enfocado a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo táctico.
Al terminar el entrenamiento Daniel Alcántar explicó que el próximo cotejo como locales será fundamental para conseguir el objetivo, “es una final, va a ser un partido de matar o morir, contra Cruz Azul rescatamos la actitud, el hambre que tienen los jugadores que se mataron dentro de la cancha, enfocarlo bien a lo que se ha trabajado esta semana y sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí”.
Destacó que el trabajo del grupo ha sido bueno e intenso, “me siento bien y aparte con el apoyo de los jugadores me siento perfectamente y hemos trabajado eso, son retos en la vida, uno sabe que esta la moneda en el aire, sabemos que es una línea muy delgada y vamos por la salvación que  es lo que quiero y estoy enfocado, tengo mucha fe en que lo vamos a lograr”.
Expresó que el sábado se debe jugar con máxima concentración, “cada partido es diferente, contra Cruz Azul fuimos un equipo más precavido, desgraciadamente la expulsión nos perjudico y ahora contra Necaxa vamos a ser más inteligentes, tenemos que sacar un buen resultado, salir a ganar y con lo que se trabajó hoy y se trabajará mañana vamos a ser un equipo muy inteligente”.
El estratega de la BUAP, concluyó que el equipo buscará el arco rival, “normalmente en los partidos anteriores hemos ido abajo en el marcador, tenemos que remar contra corriente ante eso, cuando vamos ganando el equipo se maneja muy diferente, retoma la confianza y maneja los partidos a su modo, esa es la manera en la que debemos trabajar este sábado, tenemos que ir a buscar el resultado, buscar el primer gol para darnos la confianza y retomar todo lo que se había venido trabajando y eso es lo que nos va a dar para sacar un buen resultado”.