miércoles, 11 de abril de 2018

PUEBLA DEJA GOLEADA EN EL PASADO.


Los jugadores del Puebla de la Franja están conscientes de lo que significó el descalabro ante Pachuca por lo que tras asumir su responsabilidad por lo acontecido el viernes, han decidido dar vuelta a la hoja y tratar de ganar los últimos choques del torneo para calificar a la liguilla.
Así lo dejó ver el mediocampista del cuadro camotero, Francisco Acuña, que reconoció que de un tiempo a la fecha han dejado de hacer las cosas que los llevaron a una posición importante en la tabla de clasificación: “La verdad es que fue muy complicado el partido anterior, dejamos muchas cosas de hacer, en tanto que ellos tuvieron efectividad y eso nos costó que perdiéramos por un marcador abultado, pero eso ya forma parte del pasado, lo que tenemos que hacer es darle vuelta a la página, levantar la frente y saber que tenemos tres finales por delante que debemos ganar para poder estar en la liguilla que es el objetivo de nosotros”.
Del rival en turno, los Pumas de la UNAM, apuntó: “Tienen buena llegada por las bandas, además de contar con un buen rematador de cabeza que es Nicolás Castillo, pero nosotros tenemos confianza en lo que podemos hacer y si retomamos lo que nos llevó a los primeros lugares de la tabla, seguramente conquistaremos un buen resultado”.

El apunte.
Cabe hacer mención que la franja ha ligado dos triunfos consecutivos sobre Pumas en el Estadio Olímpico México ’68 de la Ciudad de México, ambos por un gol a cero. El primero de ellos en el Clausura 2016 con anotación de Matías Alustiza y la más reciente en el Clausura 2017 con tanto de Paco Torres.