miércoles, 11 de abril de 2018

PERICOS TOMA VENTAJA SOBRE LAGUNEROS EN EL ARRANQUE DE LA SERIE.


Rally de nueve carreras en la séptima entrada dio a los Pericos de Puebla (11-5) el triunfo por pizarra de 11-2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna (3-13), en el primer juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que tiró seis entradas y un tercio permitiendo cinco hits y dos carreras, y otorgando dos bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Yoshell Hurtado, David Richardson y Ángel Adrián Ramírez que se combinaron para colgar el cero.
Por los Pericos de Puebla destacaron al bateo Josh Romanski con tres imparables, una carrera producida y dos anotadas; Michael Crouse con dos hits, dos carreras remolcadas y tres anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles y mismo números de carreras producidas y anotadas.
Tras un retraso de 34 minutos en el inicio del juego debido a la lluvia, fue Josh Romanski quien abrió la pizarra desde la primera entrada timbrando el plato tras una rola a segunda de Daric Barton. 
Debido a la lluvia, el juego tuvo que ser suspendido durante otros 32 minutos al culminar la segunda entrada, y para el quinto episodio, Algodoneros le dio la vuelta al encuentro con un sencillo al jardín central de Christian Delgado que sirvió para las carreras de Ciro Norzagaray y Jonathan Jones.
Sin embargo, fue en el séptimo rollo que los emplumados lograron despegar, primero con un espectacular jonrón de Michael Crouse y posteriormente con las carreras anotadas por parte de Oscar Sanay en dos ocasiones, Josh Romanski, Alberto Carreón, Daric Barton, Sergio Pérez, Braxton Martínez y el propio Crouse.
Para este miércoles 11 de abril en el segundo juego de la serie pactado a las 7:00 PM, los Pericos tendrán como pitcher probable a Henry Omaña, mientras que por Unión Laguna estará Eumir Sepúlveda en el centro del diamante.