domingo, 6 de mayo de 2018

EMMANUEL & MIJARES OFRECEN EXITOSO PALENQUE EN PUEBLA


Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de los cantantes Emmanuel & Mijares como parte del “Twor Amigos 2”, quienes con lleno total, llevaron a sus seguidores por un recorrido de sus éxitos.
Como parte de las actividades del Palenque de Puebla, los cantantes se presentaron por la Angelópolis, comprobando que en Puebla son los favoritos del público más exigente del país.
La velada musical comenzó a las 12:46am, las luces se apagaron y en medio de aplausos, los cantantes salieron con pantalón, camisa y saco en negro, inmediatamente la conexión con el público fue extraordinaria.
"Bella", "Bella señora", "Si me tenías", "No se murió el amor", fueron de sus primeros temas, para continuar con un set list conformado por sus más grandes éxitos que han marcado pauta a sus carreras como solistas.
Músicos, coristas, bailarinas y cambios de vestuario, fueron parte del enorme espectáculo que ofrecieron en su paso por la Feria de Puebla, show que también estuvo acompañado por  juegos de luces y pantallas a lo largo del ruedo.
La noche continúo con temas donde solamente Mijares quedaba sobre el ruedo para interpretarlos, más tarde tocaba el turno a Emmanuel, posteriormente los dos quedaban sobre el ruedo, sin importar la limitación del espacio, los cantantes lucieron sus tradicionales bailes.
"Para amarnos más", "Si me enamoro", "Solo", "Pobre diablo", “Chica de humo”, "El breve espacio", "Tengo mucho que aprender de ti" y "Uno entre mil", fueron parte del repertorio, abandonando el escenario tras la ovación de los 5,500 asistentes, los cantantes regresaron con distinto vestuario para cerrar la velada musical con los temas “La vida caminaba sola”, "Sentirme vivo" y culminar su presentación a las 2:45am con “Toda la vida”, en medio de aplausos de los asistentes.
Finalmente cabe señalar que en la velada musical de todo se vivió, donde hasta un fan le pidió matrimonio a su novia, haciendo que Emmanuel y Mijares fueran cómplices junto con el público de tan importante acontecimiento.
La Feria de Puebla está en su recta final y en su última semana tenemos a: Paquita la del Barrio junto a La Sonora Santanera este jueves 10 de mayo, costos: VIP $1,500, Oro $1,000, Plata $750 y General $300 pesos; Edith Márquez llegará este viernes 11 de mayo, costos son: VIP $1,500, Oro $1,000, Plata $750 y General $300 pesos; el sábado 12 de mayo tenemos a Marco Antonio Solís “El Buki”, costos: VIP $3,500, Oro $3,000, Plata $1,750, General $800 pesos; Y las actividades del Palenque las cierra “El Costeño”, el domingo 13 de mayo, costo: $500 pesos en zona General. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).