lunes, 23 de julio de 2018

CONQUISTA LOBOS BUAP FEMENIL SU PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO.


La tarde de este domingo, el conjunto de Lobos BUAP Femenil recibió la visita del equipo de Cruz Azul para disputar el partido correspondiente a la jornada dos del torneo de Apertura 2018. El equipo de la BUAP jugó su primer encuentro en casa ante su afición.
Tras el primer pitazo de Katia García árbitro central, dio inicio el partido; sólo bastaron cuatro minutos para que las locales se adelantaran en el marcador gracias a la anotación de Brenda León que tras un buen remate dentro del área venció a la arquera María López.
Las universitarias se mostraron muy cómodas en la cancha, dominando la posesión del balón y generando buenas jugadas, fue hasta el minuto 23, cuando Gloria Narváez remató de cabeza y logro marcar el segundo gol de la tarde para el equipo de la Benemérita.
Para el minuto 39 las celestes se hicieron presentes en el marcador tras un tiro de esquina donde remató Flor Rodríguez para acercar a la visita en la pizarra.
En la parte complementaria, las dirigidas por Julio Cevada continuaron presionando el arco rival, fue al minuto 51 cuando Abigail de Jesús tiró con potencia al arco visitante generando el tercer gol de la tarde para el equipo.
En la recta final del cotejo las de la BUAP consiguieron el cuarto tanto a un buen remate de Gloria Narváez, convirtiendo su primer doblete del certamen.
Las celestes no bajaron los brazos y en tiempo de compensación lograron convertir dos tantos por medio de Lilian Godoy, decretando la primera victoria para Lobos BUAP Femenil cuatro goles a tres.