lunes, 23 de julio de 2018

GRAN RESPUESTA AL BASKET CAMP ORGANIZADO POR EL CLUB ALPHA.


Un gran éxito registra el Basket Camp 2018 que el Club Alpha lleva a cabo en este periodo vacacional en la duela del gimnasio del Alpha 2, la cual se vistió de gala a partir de este lunes con la presencia del seleccionado nacional y jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fernando “Nene “ Benítez.
Más de 130 pequeños, una cifra mayor a la esperada y de años anteriores, reúne el Basket Camp que la Dirección y Gerencia Deportiva del Club Alpha, implementó en esta ocasión con la idea de impartir técnicas, tácticas y detalles de gran importancia que encierra el baloncesto, el segundo deporte con mayor número de practicantes en México, solo detrás del futbol y con gran arraigo en Puebla.
Precisamente para darle mayor realce al Basket Camp, se cuenta con la asistencia de Fernando “Nene” Benítez, quien forma parte de los llamados “Doce Guerreros” y del equipo Capitanes de la Ciudad de México de la LNBP. Con él también imparte algunas clases del campamento, Manuel Ordaz Cossío, ex jugador profesional y ahora entrenador en jefe del equipo de la Universidad Interamericana de Puebla.
Fernando Benítez estará en este Campamento de Verano el martes 24 y el viernes 27 de julio, día en que culminará la tercera semana de actividades del Basket Camp, en el que además se incluye un juego de Estrellas, entre el equipo de la Universidad Interamericana contra amigos de Fernando “Nene” Benítez, Torneo de Tiros de Tres y Clavadas, entrega de reconocimientos, convivencia, firma de autógrafos programadas entre el día jueves y viernes.

TRIUNFOS EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO
Los Titanes del Club Alpha iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo de los Barrios de Boxeo 2018, acumulando tres victorias en igual número de combates que formaron parte de la primera jornada del certamen celebrada en el Centro de Integración y Prevención del Delito de Lomas del Mármol.
Javier Camarillo, Sergio Rosas y Luis Quilt, fueron los tres Titanes que se impusieron en sus respectivas peleas y lograron avanzar a la siguiente etapa de este Torneo de los Barrios organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Poblana de Boxeo y que tendrá su punto culminante el próximo 18 de agosto en el Jardín de Analco.
Javier Camarillo se impuso por RSC (Referee Suspende Combate) en el segundo round a Gilberto Reyes del Gym Chantes, en la eliminatoria de la división de hasta 69 kilogramos de la categoría juvenil, mientras que Sergio Rosas hizo lo propio por RSC en el primero a Miguel Jacinto, de Julio Pinto, en la división de hasta los 60 kilogramos elite y finalmente, Luis Quilt se impuso por RSC en el primero a Benjamín Lemus, de Legión Kraken, en la eliminatoria de hasta 91 kilogramos, también de la categoría elite.

CAMPEONATOS Y SUBCAMPEONATOS EN LA INTERNATIONAL SOCCER CUP PUEBLA 2018
Con un título y dos subcampeonatos, además de algunas menciones especiales, finalizó la participación de los representativos de los Titanes del Club Alpha en la “Internationa Soccer Cup Puebla 2018” que se realizó el fin de semana y en el que se contó con la participación de equipos de talla nacional e internacional.
Después de sostener una serie de encuentros en diferentes escenarios, principalmente de San Andrés Cholula, el cuadro que lleva los colores del Club Alpha 2 se levantó con título de la categoría Sub 11, además de que Eduardo Ruiz Cruz se quedó con el campeonato de goleo y Hugo Santiago Rodríguez Balderas fue nominado como el mejor portero.
Entre tanto, los subcampeonatos fueron con el Alpha 2 en la categoría Sub 8 y Sub 10, destacando que en la categoría Sub 10, la nominación del mejor portero quedó en manos de Marco Antonio Salazar Jacobo, del equipo de Titanes Alpha 2.