miércoles, 4 de julio de 2018

GOLEA LOBOS BUAP A LA SUB 20 DEL TOLUCA.


Continuando con la pretemporada el conjunto lobezno enfrentó a Toluca Sub-20, tras cuatro tiempos de 25 minutos, el resultado fue favorable para los de la BUAP cinco tantos a cero; las anotaciones estuvieron a cargo de Gabriel Cortez, César Cercado, Mauro Laínez, Joaquín Esquivel y Diego Jiménez.
Después del cotejo Francisco Palencia, destacó que la unión en el grupo va por buen camino, “la integración es el día a día, en la semana que vivimos en Acapulco fue muy productiva, sobre todo por los conceptos, porque entienden el estilo de juego y nos integramos bastante bien, estuvimos pasando mucho tiempo juntos, hicimos algunas actividades, hay un buen ambiente para trabajar, todos están en sintonía”.
Explicó que la competencia por estar en el cuadro titular es muy intensa, “cada día que pasa me la ponen más difícil los jugadores, porque lo están haciendo muy bien, están entiendo muy bien el sistema de juego, físicamente están bastante fuertes, resistentes, veloces y eso es lo que se trata, que me la pongan más difícil todavía”.
El estratega lobezno concluyó que el grupo es una buena mezcla de juventud y experiencia, “tienen una misión de trascender, los chicos están bien compenetrados, creo que el equilibrio que tenemos en el equipo es bastante bueno, hay muchos jóvenes y aparte la regla que también nos orilla a tenerlos para que jueguen, creo que los jóvenes combinados con los jugadores de experiencia son una combinación importante para obtener los resultados que nos ponemos como objetivo al principio de la temporada”.
Por otra parte, el representativo femenil enfrentó su similar de América en partido de preparación, el resultado fue empate a dos, por las universitarias convirtió en dos ocasiones Gloria Narváez.
Además, el representativo Sub-20 venció uno por cero al equipo Pato Baeza de la Tercera División, con el gol de Yair Hernández; y el conjunto Sub-17 ganó tres a cero a Reales de Puebla, con los tantos de Axel Ramírez, Mario Millán y Arón Olvera.