miércoles, 4 de julio de 2018

ASEGURA OAXACA LA SERIE SOBRE PUEBLA.


Oaxaca, Oaxaca.- Sólido picheo de Ángel Castro y rally de tres carreras en la séptima entrada guiaron el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (2-0) por pizarra de 3-2 contra los Pericos de Puebla (0-2) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Los emplumados salieron con el siguiente orden al bate: Sergio Pérez (RF), Alberto Carreón (SS), Daric Barton (1B), Michael Crouse (CF), Delmon Young (DH), Ricky Rodríguez (LF), Hank Conger (C), Bernardo Heras (3B) y Oscar Sanay (2B).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó seis entradas y dos tercios permitiendo seis hits y dos carreras, otorgando una base por bolas y recetando tres ponches. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez (una carrera permitida) y Yosshel Hurtado.
Los Guerreros se hicieron presentes en la pizarra hasta la séptima entrada luego de un sencillo productor de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Raymundo Torres a timbrar el plato. Le siguió un triple de Rafael Ynoa al jardín derecho que produjo carreras para el propio Rodríguez y José Augusto Figueroa.
Sin embargo, en el noveno episodio Pericos se acercó en el score tras un jonrón de Daric Barton que conectó sólido batazo al jardín derecho y remolcó a Alberto Carreón.
El triunfo se lo llevó Ángel Castro que tiró por espacio de siete episodios permitiendo tres imparables, otorgando un pasaporte y siete chocolates.
Este jueves 5 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.