miércoles, 4 de julio de 2018

RECONOCE CLUB ALPHA A SUS MEDALLISTAS.


El Club Alpha reconoció a sus deportistas que lograron medalla en la más reciente edición de la Olimpiada Nacional 2018, en la que los Titanes sumaron 21 preseas, lo que se tradujo en la mejor conquista de los últimos cinco años por parte del representativo del Programa J500.
Un  total de 13 deportistas y siete entrenadores, recibieron su respectivo reconocimiento y una chamarra edición especial la que a partir de este año distinguirá a los jóvenes deportistas que obtengan una medalla en la gran justa nacional.
El director general de la Institución Sergio Barrera Peña, acompañado por el director deportivo Amando Zamora y la directora de mercadotecnia Maremy Rodríguez, encabezaron esta ceremonia en la que tuvo precisamente como objetivo hacer una distinción especial al grupo de deportistas que gracias a su esfuerzo, lograron que el Club Alpha siguiera con el aporte de preseas para Puebla en la Olimpiada Nacional.
Amando Zamora destacó que desde más de 10 años, la institución se sumó al esfuerzo de la delegación de Puebla en la Olimpiada Nacional y en este lapso el aporte del Club es de más de 250 medallas en deportes como atletismo, ajedrez, boxeo, esgrima, natación, frontón y tae kwon do, principalmente.
En la edición 2018 de la Olimpiada Nacional hubo 21 medallas de las cuales de ellas fueron de oro, cinco de plata y 13 de bronce logradas por 13 deportistas de un total de 57 que conformaron la delegación del Club Alpha que fue compuesta por 57 integrantes.
Los Titanes del programa J500 y del Club Alpha que regresaron con triunfos y medallas de la Olimpiada Nacional 2018 y que fueron reconocidos fueron: Hanna Osorio Loranca, en atletismo; Ashley Muñoz Flores, en esgrima; Harold Carranza Juárez, Fernanda Valdez López, Yahel Miguel Jiménez y Zamna Ramírez Olivares, en frontón.
En natación: Andrea García Elizalde, Jaime Hernández Zapata, Rodrigo Sasturrias Hernández y Santiago Nieto Guido; en triatlón, Arturo Hernández Salgado y por supuesto los medallistas de oro,  Gerardo Lomelí Ponce en atletismo y Miguel Ángel Aguilar Guerra, en natación.
También destacó la labor de los entrenadores que hicieron posible estos logros: Oscar Díaz y Emilio López, en atletismo; Pedro Aguilar y David Reyes, en frontón; Guillermo Monterrey, en triatlón y Francisco Martínez, en natación.
En este marco de la entrega de reconocimientos, se aprovechó para anunciar la próxima participación de  deportistas del Club Alpha en los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en el mes de octubre en Argentina y ellos son Andrea Flores Ramos, Hanna Osorio Loranca y Gerardo Lomelí, en la disciplina de atletismo.