viernes, 21 de septiembre de 2018

“COMETIMOS MUCHOS ERRORES Y ESO NOS COSTÓ EL PARTIDO”: ENRIQUE MEZA.


DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier (nota y fotos)

Después de la derrota que sufrió el cuadro camotero ante las Águilas del América al son de 3 goles a 2, los técnicos de ambas escuadras dieron sus impresiones acerca del accionar de sus equipos.



Miguel Herrera.
El primero en hablar fue el estratega americanista, Miguel Herrera, para quien la victoria fue justa: “Fue un partido que teníamos que liquidar desde antes, tuvimos muchísimas llegadas pero al final tuvimos la determinación, el deseo y la actitud para sacar el triunfo”.
También comentó que sus dirigidos fueron los que propusieron el ritmo del juego: “Nos empataron por dos errores pero nunca dejamos de buscar el gol”, expresó “el Piojo”
Ante el cuestionamiento sobre su sentir por la expulsión de Edson Álvarez decidió omitir su opinión, dejando en claro que eso lo tendrá que hablar con el central azulcrema.
“El equipo se vio bien, corrimos demasiado, tuvimos una gran actitud y vamos motivados para lo que nos depara la próxima semana”, afirmó el estratega ante el compromiso de copa en octavos ante Ciudad Juárez y después, en la liga, contra Guadalajara.
Asimismo, dijo que el empate le parecía injusto, pues su equipo se había mostrado de mejor forma, y sólo lo que mantenía la igualdad era la gran actuación del arquero Nicolás Vikonis.
Por último, aseguró que los jugadores lesionados que se perdieron este enfrentamiento estarán listos para la siguiente jornada.

Enrique Meza.
En su turno, el director técnico angelopolitano, Enrique Meza, comentó: “El América es un rival importante, pero me parece que en el 2 a 2 dejamos de hacer cosas y peor cuando se quedaron con un hombre menos, nos quitaron la pelota y ello tuvo como consecuencia el tercer gol”.
Meza expresó que el equipo dejó mucho que desear en el terreno de juego, y a pesar de haber encontrado las redes contrarias en dos ocasiones no fue suficiente para sacar un buen resultado: “Ellos son muy peligrosos, meten buenos centros, son rapidísimos y su ataque es muy consistente, nosotros tuvimos muchos errores que ellos aprovecharon”, comentó el estratega blanquiazul.
También manifestó sentirse molesto con el marcador, pues para él un empate hubiera sido justo, por lo que perder en el último minuto le dejó “un sabor más amargo de lo normal”.
Y remató: “En todos los factores nos faltó volumen, teníamos un jugador más y nos faltó calma para terminar bien el partido”.