viernes, 21 de septiembre de 2018

COMIENZA AVENTURA DE MAMBAS EN LA LIMFA.

Este sábado las serpientes más venenosas del planeta inician su andar en el torneo de otoño 2018 dentro de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa), enfrentándose a las Velociraptors en el Deportivo Lázaro Cárdenas de la Cuidad de México en punto de las 20 horas.
Mambas viene de una buena participación en la temporada de la Womens Football League (WFL), donde lograron llegar hasta las semifinales. Para este certamen otoñal se continuará con el proceso de darles la oportunidad a jugadoras novatas que en su mayoría conforman el roster.
Las venenosas cuentan con jugadoras destacadas que brillaron en el torneo anterior por su gran juego y nombres como Zyanya Murcia, Fernanda Escobedo, Mariel León, Saraí López entre otras buscarán dejar su huella en el emparrillado.
Mientras que las novatas se han preparado de manera extraordinaria, con entrenamientos extenuantes durante todos los días para poder estar al nivel de sus compañeras y a la altura de la exigencia de una liga como la Limfa; Ayahaira Gutierrez, Cintya López redondean un equipo competitivo.
Además Mambas afrontara esta aventura con aires de cambio, Rafael Juárez Rodríguez será el nuevo Head Coach de las venenosas, entrenador más que experimentado en los emparrillados universitarios y cuenta con una trayectoria en los Estados Unidos.
Será la primera vez que se enfrenten Mambas Negras y Velociraptors, equipo de recién creación pero cuenta con jugadoras con amplia experiencia.

Presentan calendario
Después de enfrentar a Velociraptors este sábado, Mambas hará se debut en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula el próximo 29 de septiembre a las 16 horas ante Jets de la CdMx, posteriormente el 6 de octubre viajarán a San Luis Potosí, para el 13 de octubre recibirán a Xtabays, nuevamente viajará a la capital del país 27 de octubre para enfrentar a Vipers y cerraran en casa la temporada ante West Angels el 3 de noviembre.