viernes, 21 de septiembre de 2018

ORGANIZA SÍNTESIS SU PRIMER TRACK DAY EN AUTÓDROMO DE AMOZOC.



Más de 80 bólidos correrán la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, esto al ser parte del primer Track Day organizado por Asociación Periodística Sintesis, en donde la adrenalina, la pasión por la velocidad y un buen ambiente serán parte de las actividades que se vivirán este 22 de septiembre.
El autódromo Miguel E. Abed abrirá sus puertas para este primer evento en el que corredores de automóviles deportivos de alta gama pondrán a prueba su destreza en el circuito de este escenario.
Desde las 9:00 horas comenzará la actividad con el registro de los pilotos y a partir de las 10:00 horas será el banderazo de salida para las primeras categorías. Pilotos novatos, intermedios, expertos y veteranos  tendrán  tres hits para realizar sus mejores tiempos a lo largo de 20 minutos, probando los motores de sus vehículos en la pista pero sobre todo disfrutando de un ambiente inigualable.
Los aficionados al deporte motor podrán ser espectadores ya que por un costo de 100 pesos disfrutarán de un día de velocidad, rechinar de llantas y de la presencia de modelos y de automóviles de exhibición. Todo ello acompañado de familiares y amigos pero sobre todo de buena música ya que estará como invitado especial el youtuber e influencer mexicano, Juca.
La actividad será completa este sábado ya que se contará con diversas actividades para toda la familia, y en punto de las 18:00 horas se dará a conocer a los ganadores de esta competencia.
Cabe destacar que este Track Day es impulsado por el programa Velocidad, proyecto que inició hace ocho meses con el objetivo de brindar una nueva perspectiva sobre los automóviles, no sólo dando aspectos técnicos sino la manera de entretener y disfrutar de la pasión que puede brindar un vehículo.