viernes, 16 de noviembre de 2018

ANUNCIAN FESTEJOS TAURINOS POR ANIVERSARIO DE EL RELICARIO.





La empresa que administra la Plaza de Toros El Relicario, Don Bull Producciones presentó los carteles que tendremos en el marco del 30 aniversario del coso de los Fuertes, en voz de Rafael Moreno Valle, Pedro Haces y Curro leal.
Ante la presencia de matadores, empresarios, rejoneadores, novilleros y personalidades del mundo taurino, se develaron los carteles propios de las festividades de aniversario, que iniciarán el domingo 2 de diciembre cuando, en punto de las 5 de la tarde, parta plaza el español Diego Ventura alternando con los mexicanos Jorge Hernández Gárate y Emiliano Gamero con toros de Zacatepec.
Posteriormente, el viernes 21 de diciembre a las 8 de la noche se dará una Corrida antigua Goyesca, con la reaparición en Puebla de Rafael Gil “Rafaelillo”, Edgar García “El Dandy” y la alternativa de “Curro Plaza” con ejemplares de Guanamé.
A este evento acudieron, entre otros, el ganadero Mariano Muñoz de Zacatepec y de Atlanga Emilio Rodríguez padre, hijo y nieto; los matadores Rafael Ortega, Juan Querencia, Federico Pizarro, Edgar García "El Dandy", José Arcila, Jerónimo, José Luis Angelino, Uriel Moreno “El Zapata”, Eduardo Gallo, Ocaña Serrano, Jesús Luján y José Mauricio.
Posteriormente el rejoneador  Emiliano Gamero y el novillero André Lagravere “El Galo” lidiaron a muerte un toro respectivamente (con información de Luis Miguel Martínez y fotos de Ángel Sainos).