viernes, 16 de noviembre de 2018

LOBOS BUAP DISPUTARÁ DOS AMISTOSOS ESTE SÁBADO.

Aprovechando la pausa del Torneo de Apertura 2018 por la Fecha FIFA, el equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla disputará dos encuentros de carácter amistoso este sábado.
El primero de ellos lo jugará ante Puebla a partir de las 9 de la mañana y al terminar, enfrentará al representativo Sub 20 del Pachuca, ambos a disputarse en el Estadio Universitario BUAP.
Mientras, la escuadra entrenó hoy en su territorio y al finalizar la práctica de este viernes, Jordan Sierra realizó un balance de lo que fue la actuación del equipo en la presente campaña. Aceptó que el comienzo fue complicado, pero poco a poco el grupo se compactó y apelando a las fortalezas los resultados fueron mejorando. “Cuando tuvimos esa racha de seis partidos sin ganar, dije que la unión era la que nos iba a sacar adelante, seguimos trabajando como grandes que somos. La base ha sido la unión, el esfuerzo de cada uno y que nadie se guarda nada”.
Destacó que el trabajo en grupo y el buen juego han ayudado en la búsqueda del objetivo, “en los últimos partidos, hemos conseguido resultados positivos, sabíamos que íbamos a jugar cada fin de semana finales y creo que cada uno de nosotros se comprometió, puso más del cien por ciento y eso fue vital para nosotros”.
También comentó que el objetivo principal es la permanencia en el máximo circuito y subrayó que el grupo aspira a seguir mejorando “Desde el principio el entrenador dejó claro que el primer objetivo era la permanencia y ya si teníamos chance de ir a una liguilla íbamos a hacer lo posible por entrar. Desafortunadamente eso no se pudo, así que haremos lo posible por la permanencia, este grupo está para grandes cosas, es un grupo unido, trabajador que cada fin de semana se entrega en la cancha”.
Por último, declaró que ante Toluca saldrán con todo y ya se mentalizan en las claves para culminar el certamen con un triunfo. “Ya nos enfocamos en lo que será Toluca, será nuestro último partido, debemos salir por todo para conseguir esos tres puntos y cerrar bien el torneo, haremos un partido como venimos jugando; un partido inteligente, con personalidad, con muchas ganar de ir a ganar, nos ayudará que estamos en casa y creo que si mantenemos esa unión vamos a sacar el partido adelante”.