miércoles, 23 de enero de 2019

LOBOS BUAP, CON LA MIRA PUESTA EN ATLAS.

El cuadro universitario ya está enfocado en su partido del viernes en tierras tapatías. Ante los rojinegros no piensan en otra cosa más que regresar a la senda del triunfo.
Mauro Laínez reconoció que ante Necaxa el inicio había sido muy bueno, pero les faltó control de juego para asegurar la victoria. Indicó que aprenderán de los errores cometidos para que no vuelvan a suceder.
“Se dejaron de hacer las cosas y de alguna u otra manera el rival también cuenta, se supieron sobreponer bien y nosotros debemos seguir trabajando para mantener el buen juego que hicimos los primeros 30 minutos; no supimos aprovechar la ventaja, de todo se aprende, siempre es bueno caer y tener este tipo de lecciones”.
Por su parte, el mediocampista Abraham González aceptó que les pasó factura el haberse relajado pero ante Atlas tendrán la oportunidad de reivindicarse y continuar con su cosecha de puntos “El equipo bajó un poco el ritmo, los primeros 25 minutos los jugamos muy bien pero después el equipo se relajó y en el futbol nunca te puedes relajar. Ningún rival es fácil, tenemos que ser humildes y ahora toca reponerse lo antes posible, el futbol siempre te da otra oportunidad y el viernes tenemos que aprovecharla”.
Respecto a la escuadra del Atlas, destacaron el buen arranque que han tenido los rojinegros, no obstante, quieren escapar con los tres puntos de la perla tapatía para poder aspirar a algo más. “Es un equipo que viene bien, le sacaron un empate a Pumas pero nosotros debemos seguir trabajando. Tenemos que seguir sumando y ¿Por qué no? pensar en una liguilla”.
Para finalizar, Abraham González invitó a la afición a seguir alentando ya que ellos continúan con el compromiso de entregarse en cada partido “Que sigan como están ahora (La afición) que sigan animándonos, nosotros vamos a seguir dejándo todo en la cancha y a seguir luchando por más victorias”.