miércoles, 23 de enero de 2019

LOBOS BUAP FEMENIL RECIBE ESTE JUEVES A TIJUANA.

El cuadro de Lobos BUAP femenil cerró su preparación para enfrentar el día de mañana a Xolos de Tijuana a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Universitario.
Previo a este enfrentamiento de la jornada cuatro de la Liga Mx Femenil, las jugadoras Cheyli Almejo y Rubi Ruvalcaba nos compartieron sus impresiones.
Cheyli Almejo comentó que han estado trabajado en jugadas de táctica fija y sobre todo reconoció que un aspecto que han priorizado es aumentar la intensidad ya que en su último juego les faltó ese colmillo para conseguir la victoria “Durante esta semana hemos estado preparando mucho lo que es la táctica fija, hemos trabajando mucho en la intensidad, juegos combinativos y diferentes cuestiones que nos ayudarán en la cancha... Debemos aumentar nuestra hambre de querer ganar, de buscar el gol y de siempre ir adelante”.
Aunado a ello, Rubi Ruvalcaba mencionó que deben enfocarse en todo momento y ser más compactas a la hora de tener el balón “Creo que debemos mejorar un poco la concentración y el apoyo, estar más concentradas y tener más unión en la cancha”.
Recalcaron que el grupo ya está mentalizado en el compromiso de mañana, destacando que es una muy buena oportunidad para levantarse y dejar en claro que pueden competir contra cualquiera. “El equipo se encuentra bien, son cuestiones que pasan, muchas veces te vas a caer y te vas a levantar, así es esto, tienes que continuar y seguir luchando; Ante Tijuana vamos a salir con muchas ganas, mucha hambre de querer trascender porque queremos hacer las cosas bien”.
“Anímicamente estamos bien, la verdad es que pese al resultado del domingo, nosotras nos encontramos motivadas, con ganas de estos tres puntos y queremos dar todo lo que nos faltó en el partido anterior”.
Finalmente invitaron a la afición universitaria a que asistan al estadio el día de mañana en punto de las 16:00 hrs para apoyar al equipo, ya que para ellas es importante contar con su presencia en la tribuna. “A la afición les digo que vengan a apoyarnos, somos un equipo que se está preparando y todos los días trabajamos con todas las ganas de querer avanzar, de querer trascender; siempre vamos a poder dar lo mejor de nuestra parte para brindarles esas alegrías que ustedes se merecen que son los triunfos, sacar puntos y defender este escudo como se debe”.