lunes, 4 de febrero de 2019

ÁNGELES VUELA HACIA LA CUEVA DE LAS PANTERAS DE AGUASCALIENTES.

El equipo Angelino ya se encuentra listo en Aguascalientes para enfrentar al equipo de Panteras, rival que viene de perder su última serie ante los Aguacateros de Michoacán como visitante, mismo equipo con el cual, Ángeles dividió serie en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla el pasado 27 de enero.

Será una serie muy pareja la que se vivirá  en el Auditorio Hermanos Carreón de tierras hidrocálidas, ya que se enfrentarán los auriazules como la mejor defensa de la zona, contra la mejor ofensiva, título que tienen los de Aguascalientes que anotan más de 90 puntos por juego.

Los locales, comandados a la ofensiva por Stedmon Lemon líder anotador de la Liga, quien promedia 24.4 puntos por partido, será una de las principales marcas que deberá implementar la defensa del coach Pedro Carrillo. 

Duelos interesantes tendremos en la duela; Hameed Alí y Filiberto Rivera, tendrán un papel clave en el encuentro, ambos promedian más de 5 asistencias por partido y se encargaran de repartir balones a sus hombres de la pintura, duelo que se verá en esa zona con Anthony Criswell y Bryan Davis.

La clave para estos encuentros, será la efectividad que tengan ambos quintetos, donde las Panteras son efectivas en la pintura, mientras que Ángeles se ha destacado por ser más contundente en el tiro de larga distancia con mayor efectividad que Aguascalientes.

Esta serie fuera de casa, está programada para el martes 5 y jueves 7 de Febrero, ambos partidos a las 20:30 horas en el gimnasio Hermanos Carreón de la ciudad de Aguascalientes. 

Ángeles ha conseguido victorias importantes en carretera, dividiendo series ante equipos líderes de ambas zonas  y para esta serie ante Panteras, están obligados a repetir ese tenor para seguir aspirando a los Playoffs de la LNBP.