lunes, 4 de febrero de 2019

TITANES IMPONEN SU SELLO TRIUNFADOR EN TRIATLÓN, TENIS Y FUTBOL DE TERCERA DIVISIÓN.



Un fin de semana lleno de éxitos y con actuaciones sobresalientes tuvieron los Titanes del Club Alpha que se lucieron con triunfos en el Triatlón de Mérida, en el Campeonato Selectivo Estatal de Olimpiada en tenis de campo y en la actividad de la Tercera División Profesional donde sigue como los líderes de su grupo.
La cosecha de triunfos de los representantes del Club Alpha empezó en la capital yucateca, donde se llevó a cabo el Triatlón de Mérida, selectivo para el Campeonato Norteamericano Junior a celebrarse en Sarasota, Florida el 9 y 10 de marzo próximo.
En dicho evento, el Titán Arturo Hernández Salgado ratificó su marca para ser considerado dentro de la selección nacional en esta temporada 2019, tras quedar en el segundo lugar de la categoría Junior Elite en el Triatlón de Mérida obteniendo su pase para el Campeonato Norteamericano Junior de Sarasota.
En este mismo evento de Mérida, los también Titanes del Club Alpha Lluvia Hernández Reina se ubicó en el cuarto lugar de la categoría universitaria mientras que Imanol Hernández Reina, acreditó marca para la categoría elite de la temporada 2019.

Triunfos en selectivo estatal de tenis.
En el tenis, los Titanes del Club Alpha acapararon honores en el selectivo estatal de Olimpiada Nacional con victorias en diferentes categorías de este certamen que se desarrolló en las canchas del Club Britania Zavaleta.
De inicio sobresale el 1-2 que lograron los Titanes del Club Alpha en la categoría de 12 años y menores varonil con Mateo Acevedo, quien se proclamó campeón, mientras que Patricio Comellas fue el finalista. La misma dupla de Acevedo y Mateos consiguió el título en la modalidad de dobles.
También en la categoría de 12 y menores solo que en la rama femenil, Valeria León se adjudicó el campeonato tanto en la modalidad de singles como en dobles.
En 14 años y menores, el podio fue completo de los Titanes del Club Alpha por medio de Sofia Canto que obtuvo el campeonato de dobles y singles femenil; en la rama varonil, Santiago Vivas e Iván Ríos fueron los campeones en la modalidad de dobles.
Por último, en la categoría de 16 años y menores varonil, Ricardo González Pacheco, disputó la final en la modalidad de dobles.

Titanes, de tres, tres, en la tercera división
Por tercera semana consecutiva, los Titanes del Club Alpha ocupan la cima del grupo II de la Tercera División Profesional (TDP) del futbol mexicano, tras vencer este fin de semana 3 goles por 0 a los Papanes de Papantla, en actividad de la jornada 18 del Torneo.
Los Titanes del Club Alpha fueron hasta territorio veracruzano para sacar estos tres puntos valiosos para reafirmarse en el primer lugar del grupo y además llegar a 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, acumulando hasta la fecha, 13 victorias, tres empates, dos derrotas, 33 goles a favor, 10 en contra para un total de 45 puntos.
El próximo viernes 8 de febrero a las tres de la tarde en la cancha del Alpha3, vendrá un partido clave en las aspiraciones de los Titanes del Club Alpha por mantenerse en la punta, recibiendo a las tres de la tarde al sublíder del grupo, al equipo de la Universidad del Golfo de México del que solo los separa un punto.