domingo, 3 de febrero de 2019

ENRIQUE MEZA YA NO ES TÉCNICO DEL CLUB PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Enrique Everardo Meza Enríquez ha dejado de ser director técnico del equipo de futbol Puebla este domingo, anuncio realizado por la institución a través de un boletín.
En el mismo, el club le agradece haber dado estabilidad al equipo en el tema del descenso por lo que al torneo actual se refiere, ya que en el siguiente periodo porcentual, y debido a la falta de buenos resultados en la recta final del Apertura 2018 y el arranque de este Clausura 2019, el cuadro angelopolitano volverá a aparecer en los últimos lugares de la Tabla de Promedios por el No Descenso.
Es importante mencionar que Meza Enríquez dirigió su primer partido con la franja el viernes 13 de octubre de 2017, compromiso que empató a dos goles con Gallos Blancos de Querétaro, lo que significa que de esa fecha al día de hoy su registro exclusivamente en partidos de liga fue de 45 partidos, de los cuales ganó 15, con 11 empates y 19 descalabros.
En relación a los puntos conquistados en liga bajo su dirección, Puebla sumó 56 unidades de 135 disputadas.
Por lo que se refiere a los juegos que dirigió el estratega en la copa, estando en el banquillo camotero, fueron un total de 10, de los cuales la franja ganó 3, empató 3 y perdió 5.
En total, considerando liga y copa, Enrique Meza dirigió 56 juegos al Puebla, con marca de 18 victorias, 14 empates y 24 derrotas.