domingo, 3 de febrero de 2019

TIGRES BLANCOS UMAD Y PUMAS UNAM EMPATARON A DOS GOLES EN LA JUNGLA

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero sumaron su primera unidad en la segunda vuelta del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer, esto después de sellar marcador de 2-2 ante Pumas UNAM en partido efectuado en La Jungla.
Como lo adelantó el director técnico Julio Abel Alcázar, los maderistas evidenciaron una cara distinta a la de la primera vuelta, pues ahora, además de mantener la posesión de balón como uno de sus sellos, mostraron un poderío ofensivo que durante todo el encuentro puso en problemas a los capitalinos.
Pumas UNAM se adelantó gracias a Mauricio Rodríguez, quien al minuto 19’ puso el marcador 0-1.
Pero UMAD pronto emparejó las acciones puesto que al minuto 24’ Carlos Geovanni Luna anotó el 1-1.
Los Tigres Blancos dominaron las acciones, sin embargo, finalizaron el primer tiempo con el empate parcial.
Para la segunda parte, la oncena maderista se evidenció ampliamente superior a Pumas UNAM, pues recorridos por los costados y tiros de media distancia pusieron en riesgo a los visitantes.
UMAD tuvo numerosas oportunidades de tomar ventaja, pero el portero José Espinoza salió en una buena tarde e impidió que su arco fuera vencido en al menos tres ocasiones.
Pero de tanto intentar, UMAD logró su objetivo puesto que al minuto 89’ Sadot Saldaña se incorporó al ataque y anotó el 2-1.
Los Tigres Blancos parecían tener el triunfo en las manos, pero Pumas UNAM aprovechó el último minuto de tiempo agregado para firmar el empate vía Hugo Javier Dávila.
Después de repartir unidades con UNAM, los Tigres Blancos de la Universidad Madero afrontarán el segundo de los seis partidos calendarizados para la segunda vuelta del torneo, en el cual tendrán como rivales a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.