domingo, 17 de marzo de 2019

FC LOS ÁNGELES CONQUISTA 2 PUNTOS ANTE TEHUACÁN.

La cancha de la Ex Hacienda de San José Maravillas fue el escenario que albergó el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga TDP, en el que FC Los Ángeles y la Liga de Futbol Tehuacán empataron sin goles, aunque los poblanos se adjudicaron el punto extra en la tanda de penales.
Tras el silbatazo inicial, los ángeles se pararon bien en el terreno de juego. Fueron intensos al momento de recuperar el esférico, y buscaron generar ocasiones de peligro por conducto de Luis Hernández y José Montoya, sin embargo, la defensiva rival estuvo muy atenta para cortar los avances.
Al 30', los ángeles hicieron una jugada de peligro con un centro de Luis Montoya desde la banda de la derecha hacia el centro del área. Armando Rojas se barrió ante la salida del arquero, pero no pudo  conectar.
Por su parte, la visita también tuvo oportunidades de gol en el primer tiempo, sin embargo, se encontraron con Gerardo Manzano, quien estuvo muy atento en cada intervención, por lo que el duelo se mantuvo igualado hasta el medio tiempo.
Juan Vázquez hizo vibrar a la afición con un potente disparo cruzado con la zurda después de un tiro de esquina que el arquero Diego Vargas logro atajarlo.
En el segundo lapso, ambos equipos buscaron decididamente el tanto de la victoria.
Tanto el auxiliar Jaime Guevara, como el DT rival Eduardo Salas, realizaron modificaciones para buscar el tanto del triunfo.
Las emociones de la afición angelina fueron en aumento, pero la actuación de las defensivas fue impecable, por lo que ningún equipo fue capaz de hacerse presente en el marcador y el empate sin 
anotaciones se mantuvo al término de los noventa minutos de juego.
El encuentro terminó con un marcador 0-0.
Ambos equipos se prepararon para los penales, con un gran trabajo en la portería de Gerardo Manzano atajando dos penales, finalmente FC Los Ángeles se llevó dos puntos de tres.
En la Jornada 28 FC Los Ángeles descansa, por lo cual el próximo partido que disputará será de local durante la Jornada 29 recibiendo al equipo Deportivo Star Club el día sábado 30 de marzo.