domingo, 10 de marzo de 2019

YAEL MALDONADO, CAMPEÓN DEL XX TORNEO DE GOLF DE LA VISTA COUNTRY CLUB.



El joven prospecto Yael Maldonado, una de las nuevas figuras del golf poblano y jugador de La Vista Country Club, se coronó dentro de la XX edición del Torneo de Aniversario que se desarrolló a lo largo de este fin de semana en los hermosos greens del prestigiado club ubicado al sur de la ciudad.
Con un total de 222 puntos, Yael además se convirtió en el monarca del club anfitrión que reunió a un total de 189 jugadores de todo el país así como algunos de importantes ciudades de la Unión Americana.
Con tres excelentes rondas, Maldonado logró dejar detrás de si a Sarquis Jalil con 224 puntos y a a Carlos Trujeque con 226, cabe destacar que los ctres primeros lugares quedaron en poder de competidores representantes de La Vista Country Club.
Correspondió al Director de la Casa Club Emmanuel Couttolenc Salomón, entregar las hermosas copas de palta con las que fueron premiadas las nueve diferentes categorías que se jugaron en el que se ha nombrado el “Torneo Amateur más profesional de México” y el cual repartió una millonaria bolsa en los diferentes premios otorgados.

Por 2º. Año consecutivo se logra un Hole in One.
Mención aparte merece comentar que por segundó año consecutivo se logra un “Hoyo en Uno”, en esta ocasión correspondió a la jugadora Beatriz Cervantes López, quien con su hazaña se llevó un automóvil de ensueño, valuado en varios miles de dólares.
Estos fueron los demás resultados de la competencia:
Categoría “AA”
Primer lugar: Jorge Carvajal de La Vista con 231 puntos; Juan Carlos Haces del Club Campestre segundo con 235 puntos y tercero Alejandro Maurer con 236 unidades.
Categoría “A”
Primer sitio, Ennio Balcazar de La Vista con 237 puntos; Segundo José Luis Pacheco con 241 también de La Vista y en tercero Apolinar Román de Paraíso con 242.
CATEGORÍA “B”
Primer Lugar Jorge Peña del Campestre con 234 puntos; Horacio Román de Bella Vista con 245 y en tercero Miguel Ángel Buxade del Campestre con 246.
CATEGORIA  “C”
Miguel Quiroz de La Vista en primer lugar con 256 unidades; José Abraham de Banorte con 259 y Arnulfo García del Campestre con 270.
CATEGORIA “D”
Emil Nacif con 117 puntos en primer sitio; Rogelio Cárdenas en segundo con 115 y Efraín Jaimes en tercero con 114. Los dos primeros son jugadores de La Vista y el tercero de El Cristo.
CATEGORÍA “E”
Luis Senderos de El Cristo en primer sitio con 105 puntos; Marco Olivier en segundo con 94 representando a La Vista y Miguel Angel Segura en tercero del Springbreacker.
CATEGORÍA SENIOR
Baldomero Barrios en primer lugar con 104 puntos; Victor Taylor en segundo y Jaime Miret en tercero.
CATEGORIA DAMAS
Hilda Magaña Cristina Cárdenas y Lenny Martínez todas ellas de La Vista hicieron el uno, dos, tres respectivamente en la categoría femenil.
GANADORES DE VEHÍCULOS POR MEJORES O´YES
LUIS SENDEROS en el hoyo 2
ROGELIO CÁNDENAS en el hoyo 7
RAMÓN DEL CALLEJO en el hoyo 12
ANTONIO RUMILLA  en el hoyo 17

Premios especiales.
El tiro más largo fue para Germán Murias en la categoría estelar
En el torneo de Putt Antonio González Cobián fue el mejor en la categoría Campeonato.