miércoles, 10 de abril de 2019

ARTILLEROS VA POR TODO ANTE MAYAS EL PRÓXIMO DOMINGO. ACCESO AL 2 X 1.


Artilleros va por todo el próximo domingo cuando reciba a los Mayas en el Templo del Dolor, al buscar su pase a la postemporada en la Liga de Futbol Americano (LFA), ya que es líder de la zona Centro tras su triunfo indiscutible ante Cóndors.
La artillería poblana está enfocada en frenar cualquier intento de Mayas, ya que sus líneas ofensiva y defensiva están fuertes y completas.
Gustavo Torres, entrenador en jefe de Artilleros, dijo que “la línea ofensiva nunca ha sido la misma en toda la temporada, está completa y ha trabajado bien; mientras que la defensiva -la más fuerte de toda la LFA- tiene excelente nivel y ha dado buenos resultados”.
“Este partido es decisivo. Es todo o nada. Faltan horas para recibir a los Mayas, y estamos listos para sacar un partido que será difícil”, señaló Torres.
Por su parte, los artilleros Francisco Krauss (DL) y Carlos Quiroz (LB) coincidieron en señalar que el equipo está ilusionado por enfrentar al representativo de la CdMx, y reiteraron su compromiso de dar un excelente juego y sacar el triunfo ante los azules el próximo domingo, pues su objetivo es la postemporada.
Los artilleros invitaron a la afición poblana para pinte de naranja el Templo del Dolor el domingo 14 de abril, y suenen los tambores en las tribunas en apoyo de Artilleros.
Para este encuentro, Artilleros dará 2x1 a todos las niñas y los niños que jueguen en fuerzas infantiles de futbol americano y que vistan el jersey de su equipo.
También habrá 2x1 para toda persona que llegue antes de iniciar el partido, vestida con playera naranja y done despensa para la asociación ‘Nueva Esperanza’, que atiende niños con  cáncer.
Al respecto David Vera, director general de Artilleros, destacó que en esta primera temporada se logró tener un equipo rentable tanto en lo deportivo como  en lo administrativo, lo cual se ha visto a lo largo de las siete jornadas que lleva la temporada 2019 de la LFA.