miércoles, 10 de abril de 2019

PARA CHELÍS, EL LEÓN NO ES COMO LO PINTAN.

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, Chelís, polémico como sólo él sabe serlo, insinuó en su acostumbrada rueda de prensa semanal, que ‘el león no es como lo pintan’.
"Cuando tú tienes una virtud tan grande, un joven que es guapo, que se pone cremita, todo perfecto, caes en lo gay, sin ofender a nadie, caes, de tan, tan guapo, de tanta virtud, también caen en el defecto ellos, entonces en esa caída es donde nosotros tenemos que aprovechar, esto que les digo a ustedes no se lo he dicho al grupo, mañana se los voy a decir, hoy yo no vi ninguna diferencia entre el juego ofensivo del Puebla con el juego ofensivo del León, no vi ninguna diferencia, y si me das a escoger, me quedo con el mío”.
Incluso, advirtió que si bien es cierto los 10 triunfos que su próximo rival ha ligado no son obra de la casualidad, tampoco lo ve como un equipo que haya arrasado con sus rivales en cuanto a nivel de juego se refiere: “No he visto al León salir a neutralizar a nadie, sí he visto a equipos que le han hecho partido al León, que no les ha alcanzado en las últimas diez veces, no les ha alcanzado, pero León así que salga a medir al rival, no, ojalá lo que vamos a hacer nosotros nos alcance para noventa minutos, hacer que esté el León en conjunto, no Mena, no Macías, no el que juegue, que el conjunto de León no deba tener la pelota donde no la debe de tener, para nosotros, es ahí el punto".
También se le preguntó por el nuevo técnico de Chivas, Tomás Boy: “A mí me da gusto por Tomás, créemelo que sí me da gusto por Tomás, que ya no era mi amigo y resultó ser mi amigo de nuevo, me da gusto, qué bueno, otra vez en este fenómeno dominó de los técnicos mexicanos ya empiezan a tomar equipo, sí te firmo que el siguiente es Carrillo.
Pero de pronto cayó en la cuenta que después de enfrentar a León, el siguiente rival de la franja es Guadalajara, el equipo de Boy: “¿Lo voy a tener yo (de rival)?, ah la put... madre, qué mala suerte, (Tomás) es un dolor de muelas".