sábado, 6 de abril de 2019

PIRATAS DE CAMPECHE SE LLEVÓ LA VICTORIA SOBRE PERICOS.



En duelo de volteretas y poderosas ofensivas, los Piratas de Campeche se llevaron la victoria por pizarra de 6-4 ante los Pericos de Puebla en el primer juego de ambas escuadras en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete hits, tres carreras, dos bases por bolas y un ponche; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Ryan Luna, Mauricio Lara, Sasagi Sánchez y Logan Durán.
Ante un lleno total y un inmejorable ambiente en el Hermanos Serdán, los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres hacia el jardín derecho.
En el tercer episodio, Campeche tomó ventaja 3-1 tras un doble de Olmo Rosario que mandó a Diego Madero y Jay Austin a timbrar el plato y doblete de CJ Retherford que le dio carrera al propio Rosario.
Pericos empató la pizarra en el cuarto capítulo con un cuadrangular de Danny Ortiz por todo jardín derecho y un imparable de Issmael Salas que mandó a Nick Torres a timbrar el plato.
Para el quinto rollo los Piratas retomaron la ventaja con bambinazo de CJ Retherford al jardín izquierdo y en esa misma entrada, la Novena Verde los alcanzó en el score con el segundo jonrón de la noche para Danny Ortiz.
Los filibusteros se fueron arriba 6-4 en el octavo episodio después de un imparable de Jay Austin que se llevó en el camino a Paul León, y carrera de Diego Madero en pisa y corre luego de una línea al central de Olmo Rosario.
Este sábado 6 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.