sábado, 6 de abril de 2019

SE QUEDAN CERCA DE LA FINAL EN SCOTIABANK


Una verdadera demostración de coraje brindó la categoría Sub-12 del Puebla dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. Si bien los blanquiazules cayeron 2-4 con los Gallos Blancos del Querétaro en Olivos, levantaron un 0-2 en contra y pusieron contra las cuerdas a los emplumados nivelando las acciones a dos.
Pero los queretanos aprovecharon el ataque desbocado de los angelopolitanos para hacer dos en los últimos minutos a la contra y salir así con todo el botín de Valsequillo.
Los goles de la categoría Sub-12 del Puebla corrieron a cargo de Yahir Ortiz Ramírez y Augusto Ríos Nájera.
En la cancha principal de Olivos, los Gallos también picotearon a Puebla, pero ahora lo hicieron dentro de clase Sub-13. Los emplumados se devolvieron a casa con los tres puntos, al imponerse 4-0.
Los plumíferos castigaron cada uno de los yerros de La Franja frente al marco contrario para salir con la doble victoria de Puebla, haciendo buena la frase "de gol no hecho, gol en contra". Y es que al menos durante los amaneceres del primer y segundo tiempo, la Sub-13 blanquiazul gozó de hasta cuatro ocasiones de claras de convertir, pero falló a la hora de capitalizarlas. 

En Querétaro
Los chicos de la categoría Sub-14 cayeron en su visita a Querétaro, haciéndolo por pizarra de 4-1. El gol de la honra de los poblanos corrió a cargo del artillero Álvaro de la Rosa.
El delantero metió a los blanquiazules al juego a los 37 minutos; sin embargo, el tanto no bastó para encender la rebelión entre sus compañeros.