viernes, 19 de julio de 2019

OLIVOS AVANZA A LA RONDA DE SEMIFINALES

A pesar de gozar de la posesión del esférico y dominar por grandes lapsos el partido, Olivos no descifró el enigma de La Noria y cayó 3-0 en el cierre de la fase de grupos de la Fase Final Nacional de la Liga Mayor Femenil (LMF).

El resultado relegó a las chicas albiverdes a la segunda plaza del Grupo A, obligando a enfrentar este sábado al mejor clasificado del otro sector, Ejército y Fuerza Aérea, dentro de la ronda de eliminación directa.

Las representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), clasificadas a las semifinales desde el jueves, firmaron el pleno de victorias. El viernes, al imponerse 2-1 a Dragonas, cerraron la primera fase del torneo con nueve puntos.

En el compromiso ante Dragonas, las chicas de la SEDENA dejaron a varios de sus elementos claves en el banco, dándoles descanso para el juego por el pase a la final de la LMF.

El duelo entre Olivos y el escuadrón de Ejército y Fuerza Aérea se jugará desde las 11.00 horas sobre el campo uno de la casa albiverde.

En cuanto a La Noria, clasificándose a las semifinales de forma invicta, se medirán en la instancia de los cuatro mejores equipos a Dragonas. La semifinal II arrancará desde las 13.00 en la cancha principal del jardín de Valsequillo.

Dragonas, por su parte, se presentará al compromiso tras quedarse con el segundo lugar del sector B. Las mexiquenses doblaron a Atlas y Oriental en la fase de grupos, pero se mostraron incapaces ante las chicas de Ejército y Fuerza Aérea.