viernes, 19 de julio de 2019

OLIVOS EMPATA CON ANDREA’S SOCCER

Repartición de unidades en la segunda jornada de la Fase Final de la Liga Mayor Femenil (LMF). El conjunto de Olivos debió de conformarse con la igualada a uno ante Andrea’s Soccer en casa y este viernes si aspira a la punta del Grupo A, deberá de vencer sí o sí a La Noria.

La escuadra ataviada en tonos albiverdes se quedó a 25 minutos de apuntarse el segundo triunfo de la competencia, pues a los 65 las capitalinas nivelaron las acciones. 

Las chicas de Olivos habían picado al frente en el tanteador por conducto de Mabel Báez, justo en la reanudación del partido. Báez colocó un disparo de larga distancia en el ángulo superior derecho de la meta de Andrea’s Soccer, mandando a las dueñas de la casa al frente en la pizarra.

Hoy las chicas de Olivos se citarán con La Noria, a partir de las 14.00 horas, sobre la grama principal del jardín de Valsequillo.

La última cita entre ambas oncenas se registró dentro de la Liga Scotiabank, relatando de la paridad de fuerzas. 

El duelo se trata ya de un clásico en el futbol femenil poblano, dada la cantidad y calidad de los enfrentamientos entre estos dos conjuntos.

La actividad se pondrá en marcha este viernes desde las 09.00, con el duelo entre Veracruz y Andrea’s Soccer. Dos horas más tarde, Atlas chocará con Oriental; Ejército y Fuerza Aérea se citará con Dragonas, en punto de las 13.00. 

La Noria adelanta 

El representativo de La Noria, por su parte, venció 4 por 0 a Veracruz. Con dicho resultado se hizo de la punta del pelotón, de forma momentánea. Las primeras del sector arrasaron en su presentación el miércoles a Andrea’s Soccer por marcador de 6-0. 


Veracruz, campeón de la LMF el año pasado, se despidió de la competencia.

En otros resultados, el conjunto de Ejército y Fuerza Aérea fortaleció su candidatura al título, arrollando en la cancha principal de Olivos a Oriental por marcador de 12-0. 

Las representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional suman luego de dos jornadas 17 anotaciones, para un demoledor promedio de 8.5 por partido.