viernes, 19 de julio de 2019

PIERDE PERICOS LA SERIE ANTE MONCLOVA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de julio. Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer este jueves 7 carreras a 5 a los Pericos de Puebla. 
Por primera vez en la serie, Monclova se adelantó en la pizarra con cuadrangular de Noah Perio ante el abridor Jonathan Castellanos al cerrar la primera entrada. 
Acereros trajo otras dos en la segunda entrada con cuadrangular de Bruce Maxwell, Cade Gotta se embasó con hit al central y Ricky Rodriguez lo impulsó al plato con rodado a la antesala para poner el 3 por 0 sobre la visita. 
Los Pericos empataron y se fueron adelante con rally de cuatro carreras tras ligar imparables e impulsadas por Yefri Perez, Alberto Carreón, Danny Ortiz e Ismael Salas ante Geno Encina, pero Monclova empató en el cierre de la misma con Alex Mejía y error del paracorto Alberto Carreón. 
Monclova regresó con dos más en la cuarta entrada con sencillo productor de Noah Perio y sacrificio de Alex Mejía hacia Castellanos, pero Pericos siguió peleando en la sexta con cuadrangular solitario de Ismael Salas para dejar el juego 6 carreras por 5, para que finalmente Acereros trajera la séptima en el cierre de la siete. 
Geno Encina (5-3) se llevó la victoria en 5.1 entradas de 5 carreras, 6 hits, 1 base y 3 ponches, con derrota para Jonathan Castellanos (2-5) al aceptar 6 carreras en 4.0 entradas y con salvamento para Carlos Bustamante (18).