domingo, 14 de julio de 2019

PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE ANTE TIJUANA.

Rally de tres carreras en la segunda entrada y sólido pitcheo guiaron la victoria de los Pericos de Puebla (43-36) por pizarra de 7-5 contra los Toros de Tijuana (53-28) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de seis entradas permitiendo cuatro imparables y dos carreras, otorgando una base por bolas y cinco ponches; le siguieron al relevo Joseph Camacho, Mike Antonini y Vicente Campos.
Los Toros se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón solitario de Adonis García por todo el jardín izquierdo. En ese mismo episodio, los emplumados le dieron la vuelta al juego con imparable de Danny Ortiz que llevó a Yefri Pérez a timbrar el plato, y doble de Antonio Lamas que le dio carrera a Ortiz.
En el segundo capítulo, Pericos logró un rally de tres carreras encabezado por triple de Alberto Carreón al jardín derecho que envió a home a Sergio Pérez y Daniel Sánchez, y sencillo de Danny Ortiz que otorgó anotación al propio Carreón.
Para el tercer rollo llegó una carrera más para la Novena Verde en los spikes de Nick Torres tras un infield hit de Sergio Pérez.
Tijuana se acercó 6-2 en la sexta entrada después de un elevado de sacrificio de Adonis García que produjo para Gilberto Galaviz.
Ya en el octavo episodio, los emplumados agregaron una carrera más a su cuenta vía Nick Torres luego de un doblete de Alberto Carreón.
Este martes 16 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.