jueves, 12 de septiembre de 2019

PRESENTA LA UMAD A SUS EQUIPOS DEPORTIVOS.


DeporPuebla / Zelci Merino
 
La Universidad Madero presentó a los equipos que representarán a la institución en las diciplinas de basquetbol femenil y varonil, atletismo y futbol en la temporada 2019-2020.
Los eventos deportivos arrancaran este fin de semana con el basquetbol. La temporada de juegos tanto en la rama varonil y femenil, tendrán el objetivo de regresar al pódium en la liga ABE, donde el año pasado obtuvieron el cuarto lugar, que es el objetivo mínimo a alcanzar en esta edición.
En cuanto al atletismo, la institución refrenda su compromiso con la formación de más atletas con participación internacional, pues la meta de la UMAD va más allá de los logros nacionales, además de permanecer en los primeros lugares en el conde y la Conadeip. Cabe destaca que la diciplina universitaria se encuentra entre las 10 mejores del país en un ranking de 23 universidades.
Emmanuel Rivera, vicerrector de servicios, quien estuvo acompañado por Guerrero Carreón, Emilio López, Alfredo Especiano y Juan Manuel Solana, declaró que, en soccer, el equipo tuvo que rediseñar su estrategia, debido a la participación del año anterior en la que los resultados no fueron los esperados, sin embargo, en esta temporada se espera llegar nuevamente al campeonato nacional de ascenso.
Cabe destacar, que la universidad refrenda así su compromiso de encontrar un balance entre lo académico y lo deportivo, ya que su objetivo es que los jóvenes logren el crecimiento individual y el crecimiento colectivo en todas sus áreas. Otro de sus objetivos primordiales es que la universidad se posicione en los primeros lugares en todas sus diciplinas, poder destacar y llegar a las finales.
El vicerrector añadió que la institución cuenta con el mejor equipo de trabajo empezando por los entrenadores, fisioterapeutas y equipo médico.