jueves, 12 de septiembre de 2019

ÁNGELES HILVANA SU 5ª. VICTORIA DE PRETEMPORADA


En su última semana de preparación, Ángeles de Puebla venció a domicilio a los Halcones de la Universidad Interamericana por marcador de 91 puntos a 61 en su última semana para encarar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
 
Un buen primer cuarto ofreció la quinteta de Israel Zermeño, la ofensiva lucía agresiva comanda por Luis “La Puñga” López que sumaba unidades en los primeros dos ataques de los poblanos quien, junto con Diego Astudillo sumaba 11 puntos personales para llevarse la ventaja en los primeros diez minutos 31 a 11.
 
Para el segundo periodo, Manuel Ordaz, coach de los Halcones, tuvo que hacer los ajustes necesarios en sus piezas, mismos que aprovecharon el apoyo de la grada junto con su jugador Camilo Apreciado, que ayudaba a los anfitriones a acercarse en la pizarra electrónica 46 a 30.
 
Regresando del descanso, Ángeles volvió a apretar el acelerador, y de la mano de Tyquan Rolon, Diego Astudillo y Manuel Yáñez, le dieron 33 puntos a los angelinos, siendo el mejor cuarto para los poblanos que seguían con la victoria momentánea con el score 79 a 49.
 
Ya el último periodo, fue utilizado por Israel Zermeño para acomodar y probar todas sus piezas en la duela, dejando con la victoria a Los Ángeles por marcador de 91 puntos a 61. Los máximos anotadores fueron Diego Astudillo con 20 puntos por Ángeles y Camilo Apreciado con 10 unidades por los Halcones.