sábado, 26 de octubre de 2019

ÁNGELES DEJA IR LA SERIE ANTE SAN LUIS.

A pesar del apoyo de la afición hasta el último segundo del partido, Ángeles pierde 99 puntos a 72 ante Santos de San Luis, rival que se lleva la serie a tierras potosinas.
 
Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, ambas escuadras salieron con garra en búsqueda de la victoria, siendo los primeros 5 minutos muy parejos en el marcador destacando a Travis Elliott que sumó 8 puntos para Ángeles; sin embargo la visita reaccionó de la mano de Kyle Spain que con sus 12 unidades le dio la ventaja a San Luis en el primer cuarto 28 a 19.
 
Para el segundo periodo, William Green sumó desde el inicio para la causa angelina con 3 coladas que acercaron a Puebla 31 a 29 en los primeros 5 minutos, pero la banca por parte de los potosinos entró para seguir ampliando la ventaja de los Santos que siguieron ganando 53 a 38 al descanso.
 
Regresando para la segunda mitad, el aro se le cerró a la ofensiva de los poblanos, siendo los de San Luis los que aprovecharon al ataque con Jean Pierre-Charles y Héctor Esparza, quién remató con dos triples consecutivos el fin del tercer cuarto que dejó la pizarra 77 a 51 favorable a la visita.
 
Ya instalados en el último periodo, Israel Zermeño aprovechó para disputar el juego con una quinteta mexicana con Onofre, Chávez, Yáñez, Rodríguez y Vega en la duela, siendo Manuel Yáñez y Gerardo Chávez los que acercaron a Ángeles en el marcador 72 a 99 que al finalizar dejó con la victoria a los Santos de Luis.
 
Los máximos anotadores fueron William Green con 19 puntos y Gerardo Chavez con 11 unidades para Ángeles, mientras que Kyle Spain sumó 21 puntos para San Luis. Ángeles visitará en su siguiente gira a los Astros de Guadalajara el próximo 29 y 30 de Octubre en la arena Astros.