domingo, 27 de octubre de 2019

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Muchas redes para tan poco equipo.
Una nueva derrota para el equipo camotero se dio la noche del sábado en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América al son de dos goles por cero.
Un resultado hasta cierto punto normal de acuerdo a la jerarquía de ambas escuadras.
Sin embargo, vale la pena decir que la franja planteó bien el partido e incluso tuvo chances reales de gol, pero la falta de definición sigue siendo el Talón de Aquiles de la escuadra poblana quienes a decir verdad hacen lo que pueden, pero no alcanza para más.
A la afición poblana se le vende vía redes sociales que tenemos un gran equipo, que se está al nivel de los mejores de México, que se realizan acciones dignas de un verdadero club, pero tristemente la realidad termina por alcanzarlos ante el limitadísimo equipo con el que se cuenta.
Imagino que el eficiente cuerpo de buscadores con el que cuenta la institución deberá ya de estar trabajando para reforzar de una manera conveniente a la escuadra para el próximo torneo, pues de seguir así, los problemas porcentuales se verán incrementados de manera dramática.
El día de mañana la franja estará enfrentando al Veracruz que sigue sin ganar desde hace ya muchos ayeres y que al equipo que logre derrotar pasará a la historia, espero que no sea el caso de la franja, pues para rematar la temporada nada más falta que sea el equipo al cual los tiburones lograron derrotar después de un récord mundial de partidos sin ganar.
Ojalá la franja logre la victoria que le permita terminar la temporada de manera más decorosa, pues parece 'irónico' que cuando supuestamente estábamos peor era cuando estábamos mejor, pues para la televisora del Ajusco debe ser lamentable que bajo su tutela un equipo de primera división pueda estar tan mal y sea el hazmerreir de la liga ocupando el penúltimo lugar de la tabla general.
Durante esta travesía que ya alcanza los dos años y medio, el equipo no ha logrado clasificar a ninguna liguilla y se mantiene en una mediocridad que ya preocupa, donde los encargados únicamente se han dedicado a hacer negocios en beneficio de sus propios bolsillos.
Tristemente los resultados hablan y a pesar de las excusas que manejan, la realidad terminó por alcanzarlos.
Ojalá alguien en TV Azteca tenga la claridad para darse cuenta de lo que realmente sucede en el club y tomen cartas en el asunto.
Nosotros como siempre veremos y diremos.

Lobos BUAP.
Durante la semana pasada se llevó a cabo el consejo universitario en la BUAP donde todas las áreas académicas de las mismas mostraron su respaldo absoluto a la gestión del Rector Alfonso Esparza Ortiz respecto al caso de la demanda interpuesta por el Sr. Mario Mendivil y sus secuaces.
Lo cual marca un nuevo revés para los 'inversionistas' que vendieron de manera fraudulenta al equipo Lobos BUAP a Ciudad Juárez.
De a poco el juicio avanza y finalmente la justicia determinará que la máxima casa de estudios de nuestro estado deberá ser indemnizada conforme a derecho.
Nosotros seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan