miércoles, 23 de octubre de 2019

BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA EN CASA, ÁNGELES RECIBE A LOS SANTOS DE SAN LUIS.

La cabalística jornada 13 de la Liga SÍSNova LNBP abrirá el telón en la ciudad de Puebla, fecha en que  los Ángeles buscarán salir victoriosos ante sus visitantes, los Santos de San Luis Potosí en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Ambas quintetas vienen con el firme objetivo de ganar después de haber caído  en sus anteriores series; San Luis viene de ser derrotado por Capitanes, mientras que los poblanos sufrieron en tierras queretanas. 
Un encuentro muy parejo viviremos en el Gimnasio Miguel Hidalgo, los dos equipos aprovechan la pintura, sumando buenos porcentajes desde el perímetro, siendo el duelo de Luis López y Raymond Cintron el que sacará chispas de la duela por ser los hombres que más unidades suman para sus escuadras.
Por su parte, Jeffrey Burgos y William Green tendrán la misión de defender a Kyle Spain, destacando entre sus tres jugadores refuerzos por  su versatilidad en las coladas, y los disparos de media y larga distancia. Ángeles y Santos son escuadras que aprovechan la rotación de la banca, pero la ventaja que tendrá Israel Zermeño será la efectividad que tienen sus dirigidos ya que suman importantes puntos los que saltan de la banca y son férreos en la defensa.
El primer partido entre Puebla y San Luis será este Jueves 24 de Octubre a las 20:00 horas, mientras que el segundo de la serie se disputará el 26 del mismo mes a las 19:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.