martes, 15 de octubre de 2019

REALES DE PUEBLA DA LA SORPRESA Y ROMPE INVICTO DE DELFINES UGM EN LA LIGA TDP.




Reales de Puebla da la sorpresa y rompe invicto de Delfines UGM en la Liga TDP.
 
En la cancha de la unidad Deportiva Chachapa, los Reales de Puebla vencieron tres goles por dos a Delfines de la UGM, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).
Desde los primeros minutos de juego, el equipo de Reales de Puebla se adaptó mejor al terreno de juego, por lo que llevó hacia su propio campo a Delfines de la UGM, que llegaban a la presente jornada de la Liga TDP, como líderes del Grupo 2 y con la consigna de mantener su invicto.
Sin embargo, apenas al minuto 11' de juego, en una jugada por la banda derecha, llegó un servicio hacia el goleador de los poblanos, Christian Ayala, quien remató de cabeza, mandando el balón al ángulo superior izquierda, dejando sin posibilidades al arquero visitante, José Estrada.
Posteriormente, Reales continuó apretando al equipo visitante, consiguiendo un tiro libre, mismo que terminó con un remate desde las afueras del área por parte del debutante, Carlos Castro, que tras una serie de rebotes, mando a guardar el esférico.
Por su parte, Delfines adelantó líneas y agobió al equipo local, estrellando dos balones en el travesaño, pero sin lograr la anotación.
Para la segunda mitad, la visita siguió atacando, pero apareció nuevamente el delantero de los Reales, Christian Ayala para extender la ventaja, en una jugada de contragolpe, definiendo sobre la salida del portero.
Minutos después, la visita logró acortar distancias, por cortesía de Oswaldo Calleja.
Finalmente, al minuto 82' Delfines de la UGM le puso dramatismo al encuentro, ya que nuevamente Oswaldo Calleja se hizo presente en el marcador para poner cerca del empate a la visita.
Pero el equipo poblano logró resguardar el resultado, consiguiendo así la victoria a favor del equipo dirigido por Gustavo Torrentera.
Reales de Puebla visitará en la próxima jornada a Puebla SEP, mientras que los Delfines de la UGM recibirán a Lobos Chapultepec, también equipo poblano de la Liga TDP.