martes, 15 de octubre de 2019

SE REPROGRAMA LA JAGUAR RACE PARA EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE.


Por causas de fuerza mayor, la Jaguar Race de Cimera Gym Club Cholula, reprogramó su fecha y ahora se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a partir de las ocho de la mañana en el anexo del Club, donde se trazará la pista de 6 kilómetros con más de 30 obstáculos, lo que representa todo un reto para los participantes.
El comité organizador anunció este cambio de fecha, únicamente; el resto de la convocatoria, recorrido, categorías y demás detalles, seguirán conforme a lo planeado para esta Jaguar Race Cimera Gym Club, que se ubica en la 10 norte 2401, barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.
Reiterar que la Jaguar Race, que es una carrera sobre una pista de 6 kilómetros en la que los competidores encontrarán distintos obstáculos como muros, fosas de agua, alambradas, trepadas cuerdas, entre otros retos.
La Jaguar Race abarca las categorías: infantil de 7 a 12 años que recorre 3 kilómetros; mientras que la juvenil de 13 a 18 años; libre de 19 a 29 años; libre de 30 a 39 años; Master de 40 y más y la modalidad de equipo mixto con 5 integrantes, donde solo está permitido un máximo de tres participantes del mismo género, recorre un total de 6 kilómetros.
Destaca también que las inscripciones para la Jaguar Race de Cimera Gym Club mantienen su costo original, existiendo una promoción del 15 por ciento de descuento del 15 al 30 de octubre, donde el costo será de 255 pesos para miembros del Club Alpha y de 421 pesos para público en general.
Las inscripciones se podrán realizar directamente en caja de Cimera Gym Club Cholula o en las cajas de cualquier Club Alpha, dentro del horario de operación de ésta; posteriormente, deberán registrarse con su talón de pago en la oficina del asesor deportivo
Para mayor información, está disponible la página https://cimera.com.mx/jaguar-race.html y en Facebook: cimeragymclub.