martes, 15 de octubre de 2019

VENCER AL ATLAS, CLAVE PARA SEGUIR ASPIRANDO A LA LIGUILLA: JUAN REYNOSO, DT DEL PUEBLA.


Buenas y malas noticias en el equipo de futbol Puebla de cara a su compromiso contra los Rojinegros del Atlas, y es que mientras se abre la posibilidad de que ya se cuente con Carlos Gerardo Rodríguez y Christian Tabó para el partido del viernes, tras haber superado sus lesiones, este día Matías Alustiza quedó descartado del mismo por unas molestias que arrastra desde hace algunas semanas.
Así lo informó el director técnico de la escuadra camotera, Juan Reynoso, en su acostumbrada reunión con los medios de comunicación poblanos.
“Matías tuvo molestias en una rodilla y en la cintura después del juego contra Monarcas, al grado que no ha podido trabajar al cien y por ello decidimos cuidarlo porque esto va para largo ya que hoy se quejó de una nueva molestia y eso es lo que nos ha condicionado. Matías sabe que es nuestro revulsivo en espacios cortos y en partidos cerrados, pero no se encuentra bien”.
Es por ello que espera que para el compromiso contra los Rojinegros pueda iniciar con Abella y Cavallini en el ataque siempre y cuando el canadiense, que debe reportar el jueves tras cumplir con su selección en la fecha FIFA, llegue en perfectas condiciones, pues la idea es seguir peleando por la liguilla:  “Todavía tenemos chance de pelear por la liguilla, el fútbol mexicano se ha caracterizado en los últimos años por ser irregular, hay equipos que si tienen buena segunda vuelta, pueden calificar, esperemos sea nuestro caso, si seguimos sumando puntos para mantener esa ventanita abierta”.