viernes, 1 de noviembre de 2019

ÁNGELES, POR LA VICTORIA EN CASA ANTE DORADOS.


Ángeles se encuentra listo para cerrar la primera mitad del torneo de la Liga SISNova LNBP, recibiendo en el Gimnasio Miguel Hidalgo a los Dorados de Chihuahua, fuerte rival de la Zona Este.
Ambas quintetas vienen de cumplir con sus series en carretera; Dorados salió victorioso en Fresnillo al derrotar en dos ocasiones a los Plateros, mientras que los poblanos visitaron tierras tapatías protagonizando una  reñida serie que se quedó en Astros.
Los duelos individuales señalan que este compromiso de fin de semana, será un intenso choque entre norteños y alados  por la rapidez de  jugadores como Juan Suero e Isaiah Wilkerson,  camisetas de Chihuahua que no tendrán una tarea fácil enfrentando a Luis “ La Pulga” López y Eder Herrera de los poblanos.
La tabla también tendrá un mano a mano de poder,  enfrentamiento peleada por Jarred Shaw de Dorados que visita la pintura constantemente, contra  Travis Elliott el poste poblano que su mayor cualidad ha sido la defensa  en esa zona y los rebotes.
Una visita especial tendrá el Gimnasio Miguel Hidalgo en el encuentro entre chihuahuenses y poblanos, el capitán de la temporada pasada Jesús “Cachuy” González quien regresa a  tierras poblanas, mismas que lo vieron defender la playera de los Ángeles de Puebla en la pasada temporada.
Para mala fortuna de los de la Angelópolis, Oscar Limón, uno de sus movedores importantes, deberá estar fuera de actividad un par de semanas tras la lesión en el hombro que sufrió en el segundo juego de la serie ante Astros. 
La serie entre  Puebla y Chihuahua se disputará el Sábado 2 de Noviembre a las 19:00 horas y el Domingo 3 a las 16:00 horas en el Miguel Hidalgo, donde la gente que vaya disfrazada el primer día tendrá su acceso gratuito al partido y podrá participar en el medio tiempo que dará un premio al mejor disfraz de la noche.